22 ago 2014

De vuelta!


Hola a todos!
Por fin estamos de vuelta, en realidad ya hace unos dias que estamos de vuelta de las vacaciones pero aun asi son esos dias intermedios entre trabajo y vacaciones que cada dos por tres te desbaratajan todo, por un lado no quiero que termine por el otro tengo ganas ya de volver a la rutina y seguir unos horarios para no liarme tanto, esto del libre albedrio a veces cansa! y es imposible organizarse.

Este verano (por llamarlo de algún modo porque parecia mas bien otoño/invierno) han venido mis padres aqui a italia, han estado 15 dias, 15 dias geniales en los cuales los he disfrutado a tope y por eso ahor alo echo aun mas de menos! Os dejo con unas fotos.

Y vosotros que habeis hecho?



3 comentarios:

  1. Las vacaciones siempre vienen bien, e problema es el descontrol... estamos todos deseando volver a la rutina... Ya tienes nuevo seguidor. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad! el tiempo entre las vacaciones y mitad de setiembre sobre todo es un descontrol como bien dices pues se trabaja pero a la vez se hacen escapaditas, por un lado no quiero que termine, por el otro necesito ya unos horarios y una rutina de la que seguro luego terminare agobiada jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar